Logo

¿Hay algo más ágil que una liebre?

Date

Wednesday, June 16, 2021

Time

02:00 PM America/Montevideo

Convert to my timezone
This field is required.
This field is required.
This field is required.
This field is required.
This field is required.
Required fields
If you have already registered and can't locate your registration confirmation email, click here!
The email address is incorrect. Please double-check your email address.

A confirmation email with logging details has been sent to the provided email.

System configuration test. Click here!

Presenter

Florencia Polcaro

Ingeniera en Computación. Cuenta con 15 años de experiencia sobre GeneXus y sus plataformas. Con foco en la gestión de proyectos y metodologías ágiles, mantiene su perfil técnico siendo docente universitaria de estructuras de datos y algoritmos e instructora GeneXus. Actualmente se desempeña como gerente de operaciones de Big Cheese.
Presenter

Laura Aguiar

Licenciada en Análisis de Sistemas de Información de la Universidad ORT en Uruguay. Obtuvo un MBA y MS-IS en Iowa State University en USA. Trabaja gestionando equipos y desarrollando aplicaciones con GeneXus desde el año 2000 y con metodologías ágiles desde el año 2015 -, pasando por empresas como GeneXus, GeneXus USA y TangoCode. Actualmente es gerente de desarrollo en Imasdev - empresa reconocida por GeneXus por su implementación de procesos ágiles.

Agenda

Los que trabajamos con GeneXus tenemos super incorporado el hecho de poder construir prototipos de forma rápida. El desafío es cuando este prototipo debe transformarse en un sistema en producción, mantenible en el tiempo. 

 

En nuestros años de experiencia hemos participado y ayudado a construir metodologías de trabajo que han ido mutando y profesionalizando hasta convertirse en un proceso de ingeniería.  

 

En este webinar queremos contarles sobre la base de nuestro marco de trabajo, el cual con prácticas y técnicas sólidas, nos permite trabajar de forma ágil con la suite GeneXus y sostenible en el tiempo.

 

Veremos también cómo poder profundizar en estos conceptos hasta llegar a incorporarlos en su proceso de ingeniería.